Procedimientos Ley de Talles

En el marco de las políticas trazadas por la ministra Lic. Debora Giorgi del Ministerio de asuntos agrarios y Producción de la provincia de Buenos Aires, el Sr. director Provincial Lic. Alfredo Buglioni dispuso la realización desde hace varios meses, de operativos en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la llamada “Ley de Talles”. En dichos procedimientos se constata que la ropa para mujer adolescente cumpla con las reglamentaciones vigentes para la comercialización de ese tipo de vestimenta a saber: la debida marcación de la indumentaria la cual debe expresar en la etiqueta la identificación del talle y las medidas corporales correspondientes.

Hasta la fecha los mismos se efectuaron en las localidades de Avellaneda, Quilmes, San Isidro, San Martín, Almirante Brown, Munro, Florida, Lomas de Zamora y Pilar, dando como resultado la inspección a 104 comercios, lo cual arrojó que aproximadamente el 70% de los mismos no cumplen con la reglamentación antes mencionada, siendo que el 30% restante dan cumplimiento a la misma.

En la actualidad la citada Dirección continúa adoptando medidas tendientes al cumplimiento de la mencionada Ley, por tal motivo, efectúa operativos en el marco de la misma en distintas localidades de su jurisdicción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: