Moyano y Scioli en la CGT

Por Rodrigo Estigarribia

(MRP)

En el Salón Felipe Vallese de la CGT, se llevó a cabo la firma de un convenio marco para el trabajo conjunto con la Confederación General del Trabajo en toda la Provincia de Buenos Aires. El acuerdo se suscribió entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Juventud Sindical Peronista.

Participaron del acto, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano; y parte del Consejo Directivo de la CGT como Domingo Moreyra, Omar Viviani, Juan Carlos Schmid, Norberto Di Próspero, Nelson Farina, Jorge Lobais; el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el Ministro de Trabajo de la provincia de Bs. As; Oscar Cuartango; el Diputado Nacional Héctor Recalde; el Secretario Gral. de la Juventud Sindical Peronista, Juan José Moreyra; el Secretario Gral. de la Juventud Peronista , Juan Cabandie; el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el Director de Comercio de la Provincia de Bs. As., Alfredo Buglioni; el dirgente de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Salar; el director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Nicolás Milazzo; dirigentes de la Juventud Sindical Peronista: Mariano Recalde, Pedro Pajón, Andrés Guevara, Pablo Flores, Pablo Murgo y Natalia Sánchez Jáuregui; el funcionario de salud de la provincia, Guillermo Devoto; el dirigente de San Isidro, Santiago Cafiero; la Juventud Peronista del Movimiento Social del Deporte con sus coordinadores Javier Cardei y Renato Blaiotta; entre otras autoridades gremiales y provinciales.

El Secretario de la Juventud Sindical Peronista, Juan José Moreyra: recordó y agradeció el esfuerzo de los dirigentes gremiales presentes en el acto, en creer en las generaciones más jóvenes del movimiento obrero, capacitándolas y formándolas para seguir peleando y custodiando los derechos de todos los trabajadores, “este no solo es el esfuerzo de la Juventud Sindical sino de este Consejo Directivo de la CGT que piensa y actúa en beneficio de todos los argentinos”

El Secretario General de la CGT, Hugo Moyano: remarcó el compromiso y las ganas de los jóvenes del movimiento obrero en seguir trabajando por una patria libre, justa y soberana, que no es otra cosa que una Argentina para todos. Y resaltó: “El generar puestos de trabajos dignos es fundamental para lograr la Justicia Social que el General Perón y Eva Perón nos predicaron en lo doctrinario y en la acción política”.

Por su parte, el Gobernador Daniel Scioli resaltó la importancia del trabajo como factor de inclusión social y aseguró que “este convenio va a ayudar en la recuperación integral de la Provincia “.El mandatario agradeció el apoyo y destacó “el compromiso de la juventud sindical peronista en seguir avanzando”.

Este convenio sin dudas, profundiza aún más el compromiso del Gobierno Provincial y el Movimiento Obrero Organizado en trabajar juntos por una Provincia de Buenos Aires con más trabajo, con más Justicia Social, siendo los jóvenes trabajadores el motor fundamental para el desarrollo de políticas sociales tendientes a generar empleos genuinos, capacitando y formando a los jóvenes, otorgando las herramientas fundamentales para una mayor inserción al mundo del trabajo. En definitiva los jóvenes que pertenecemos a la Juventud Sindical Peronista predicamos las palabras del General Perón: “que el salario es la base y el punto de partida de todo el ordenamiento económico social, porque la salud y el estómago no admiten economías y entendemos por asistencia social el principio que asegure que el hombre debe tener su salario para comer, habitar y vestirse”.

A partir de nuestra convicción Peronista con nuestro Secretario General de la JSP Juan José Moreyra y con nuestro Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, guía estratégico del movimiento obrero apoyándonos, comenzamos a desarrollar y trabajar en distintas acciones institucionales con organismos Provinciales y Nacionales con el objetivo de construir a través de nuestra experiencia organizacional todos los mecanismos que permitan garantizar la Justicia Social en cada rincón de nuestra patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: