h1

BUGLIONI: “DEBORAH GIORGI TIENE UNA GRAN CONTRACCIÓN AL TRABAJO”

noviembre 29, 2008

Deborah Giorgi fue designada para comandar el nuevo Ministerio de la Producción Nacional. Alfredo Buglioni ha trabajado codo a codo con la ex funcionaria provincial y en diálogo con Eduardo Román habló sobre las medidas del gobierno para enfrentar la crisis que se avecina.

ARLIA ES EL NUEVO MINISTRO DE LA PRODUCCION BONAERENSE.

Así es, el Gobernador decidió que Arlía asuma en el cargo que ha dejado Deborah Giorgi.
¿SE SABE QUE ES LO QUE VA A PASAR CON SU EQUIPO DE COLABORADORES? ¿COMO SERA LA SITUACION DE AQUÍ EN MAS?

Está en etapa de definiciones aún, en los próximos días comenzará a reordenar su equipo de colaboradores. Recordemos que el Ministerio de la Producción tiene cuatro subsecretarías muy importantes que son Industria Comercio Y Minería, toda el área de pequeña y mediana empresa, toda el área de relación económica internacional, y el área de puertos.

EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION NACIONAL, NO VA A TENER BAJO SU ORBITA A LA SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR.

Efectivamente eso es así, la propuesta de la Presidenta a la flamante Ministra de la Producción abarca el área de turismo, de agricultura ganadería y pesca, toda lo que es comercio exterior y e industria. Quedando exceptuado comercio interior y minería que está en el área de planificación.

PARA SABR DE SU FUTURO ALFREDO VAMOS A AGUARDAR UNOS DIAS, A VER SI SE QUEDA EN PROVINCIA O VA A NACION.

(Risas) Lo importante es el hecho político y fundamental de la creación del Ministerio de la Producción Nacional en esta idea que ha tenido hace muchos años Eduardo Duhalde en la provincia en el 91, cuando nombró a Carlos Brown como primer Ministro de la Producción.

Es una acertada medida el volver a ponerlo a nivel nacional. También hay un gran acierto en poner una persona como Deborah Giorgi, que tiene una gran contracción al trabajo y conoce todo el tejido industrial y productivo, no sólo de la provincia, sino de todo el país. En la provincia, todo este trabajo de estos tres años de Deborah va a se continuado por el nuevo equipo y obviamente yo soy uno más del equipo del Gobernador, donde me convoquen voy a estar.

FALTAN POCOS DIAS PARA LA INTERNA DEL PJ, DONDE USTED ES CANDIDATO EN LA LISTA DE LOBATO.

Lobato coordina un equipo que pretende llevar adelante un Consejo de Partido activo, con propuestas y que comience a articular una vinculación muy fuerte con la comunidad de San Martín y con todos los sectores. No solamente mirando hacia dentro del peronismo, sino fundamentalmente mirando a todos los sectores productivos, a la clase media, a los sectores profesionales, a los sectores educativos. Un peronismo que escuche, un peronismo reflexivo, un peronismo de trabajo, que pueda trabajar en las necesidades insatisfechas de la comuna, donde la gestión actual no tiene respuestas para dar.

¿QUE SIGNIFICA ENFRENTAR A GRACIELA CAMAÑO?

Es una compañera a respetar, con una trayectoria de trabajo importante, pero que creemos que tiene una mirada parcial de San Martín en sus propuestas. Pero más allá de eso, el 1de diciembre tenemos que estar todos juntos trabajando y dejando de lado las polémicas, mientras otros se divierten y sacan tajadas de eso.

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: