Alfredo Buglioni en los operativos de alcoholemia en San Martín

El operativo, que se inició pasada la medianoche y que se extendió hasta las 6:00 fue realizado en los partidos de San Martín en el norte del conurbano y de Avellaneda y Lanús, en el sur. “En el marco del operativo de control por la venta de alcohol a menores, en el partido de San Martín se realizaron quince inspecciones en boliches bailables, bares, estaciones de servicio y maxiquioscos y se clausuraron dos bares y un restaurante por incumplir con la ley de permiso de venta de alcohol”, dijo a Télam un vocero del gobierno bonaerense. “En simultáneo se realizó un control en Hipólito Yrigoyen y Galicia, en Avellaneda, donde de tres inspecciones realizadas, se clausuró un bar por no tener licencia para venta de bebidas alcohólicas y un maxikiosco por vender alcohol a menores”, agregó.

Mientras que “en Lanús se inspeccionaron 4 boliches bailables, uno de los cuales fue clausurado por vender alcohol a menores”. Con relación a los controles de alcoholemia a los conductores, se secuestraron en total 15 vehículos. “En San Martín hubo 130 controles de alcoholemia y se secuestraron 14 vehículos, siete de ellos porque sus conductores estaban ebrios o superaban el límite permitido de alcohol en sangre mientras que otros siete vehículos fueron secuestrados por problemas de documentación”, dijo el vocero consultado.

Mientras tanto, “en Lanús y Avellaneda de 116 controles a conductores, se secuestró un vehículo al dar positivo el control y se labraron 19 infracciones por otras causas como el cruce de calle con semáforos en rojo y la falta de cinturón de seguridad”.

El vocero afirmó que “muchos conductores se negaban a realizar el control de alcoholemia, por lo que los inspectores tuvieron que estar acompañados por patrulleros y agentes de seguridad, ya que algunos llegan a violentarse”. Recordó además el caso de “un conductor que dijo haberse olvidado la licencia de conducir en la casa”, que “vivía a una cuadra” de donde se realizaba el operativo y que “salió con el auto simplemente para ir a buscar a su hija”. “El auto quedó estacionado, el hombre se fue caminando a buscar la documentación, pero nunca más volvió, por lo que finalmente se secuestró el vehículo”, agregó.

En el operativo, además de agentes de la Policía provincial e inspectores de los ministerios de Seguridad, de Producción, de Desarrollo Social y de la Jefatura de Gabinete hubo personal del ministerio de Trabajo provincial. El vocero explicó que “esos agentes realizaron controles del personal de los boliches inspeccionados” y detalló que “se labraron 22 actas de infracciones laborales en Avellaneda y Lanús y 20 actas de infracciones laborales en San Martín. Los controles a boliches y comercios fueron dispuestos por el Gobierno bonaerense para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en adolescentes.

Anuncios

Un comentario sobre “Alfredo Buglioni en los operativos de alcoholemia en San Martín

Agrega el tuyo

  1. Claro claro hacen control de alcoholemia. ¿Pero cuanto duro 1 mes y 1/2 maso menos? Por Dios, los chicos menores siguen saliendo totalmente arruinados y yo con 18 años no puedo creerlo que se arruinen así pero que pasa la gente no sigue controlando que las cosas vallan como en un momento. Los menores consumiendo alcohol.
    Donde estan los que tendrían que estar prohibiendo eso?. El otro día hablaba con amigos, debatíamos este tema y una amiga nos contó que estaba parada en la estación de tren y veía como unos nenes d alrededor de 11-12 años se drogaban, un policía adelante de ellos y no hacia nada. Así el país no avanza mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: