h1

Brindis Fin de Año de CONVOCATORIA PERONISTA

enero 15, 2010

Diciembre siempre es el mes donde abundan los eventos de fin de año, brindis de por medio. Pero el acto llevado adelante por Convocatoria Peronista, no fue sólo con la intención de cerrar el 2009. Sino también con el claro objetivo de seguir marcando el camino para que Alfredo Buglioni –uno de los anfitriones- sea candidato a intendente en el 2011. Y eso se observaba, en cada saludo y en cada palabra de aliento que recibió el funcionario provincial.

Hubo una fuerte presencia de dirigentes históricos del peronismo, algunos emparentados con el ex intendente de San Martín Carlos Brown, que hoy tienen el fuerte compromiso de seguir adelante con Convocatoria Peronista y lograr que el 2011 los encuentre con un gobierno justicialista, como hace varios años no hay en el distrito. Resonaron mucho palabras como unidad, objetivo, alternativa de gobierno y militancia.

Estuvieron presentes: El diputado nacional Octavio Argüello, el Coordinador del Movimiento de Reconstrucción Peronista Roberto Salar, el funcionario bonaerense Guillermo Devoto, el ex subsecretario de industria y comercio bonaerense Ernesto Fatigatti, el ex diputado nacional Alberto Briozzo, los dirigentes peronista “Chiche” Ricciardelli y Néstor Spriano; los ex concejales Virgina Hidalgo y Gabriel Minuet; Jorge Carpenter, Marcos Villaplana y Manuel Mazza, en representación de Miguel Cuberos, y el ex secretario general de la UOM, Juan Zaracho, entre otros.

Fuente: Lanoticiaweb

En su discurso, Roberto Salar dijo: “Somos parte de nuestra historia, que nació en el año 1946. Debemos recordar todos esos gobiernos, como actos de gestión. Gestión que se vio representada en las obras que llevó adelante el peronismo en el distrito. El peronismo le ha hecho muy bien a San Martín. Tuvimos errores, pero siempre construimos. Hace 10 años que San Martín tiene un gobierno corrupto, que no ha llevado adelante nada. Hoy lo único que venden es una vez por año la EPSAM, que es de origen peronista. Nosotros convocamos a todos los peronistas a dar vuelta esta historia esta Convocatoria Peronista debe ser parte de todos nosotros”.

Por su parte, el diputado nacional Octavio Argüello sostuvo: “Este es un distrito peronista. Tenemos que hacer una autocrítica, no podemos aspirar a tener dos concejales en el cuerpo legislativo. Debemos volver a la militancia, volver a caminar las calles, recuperar ese San Martín del progreso, de las fábricas, del empuje, del trabajo. Ojalá podamos lograr un peronismo unificado, más allá de los objetivos personales”.

El cierre del acto, estuvo a cargo de Alfredo Buglioni quien afirmó: “Soñamos con la construcción de un proyecto alternativo y superador a lo que está en San Martín hace 10 años. No vamos a tolerar nunca más que se padezca la injusticia social. Los peronistas toda la vida levantamos la bandera de la justicia social y del trabajo. Vamos a recuperar la memoria histórica de lo que hemos hecho bien, vamos a recuperar la mística”.

“Ese proyecto en el que estamos inmersos, será compartido con la militancia, será charlado casa por casa. No vamos a aislarlos del proyecto nacional y provincial, vamos a ser parte de ellos. Defenderemos todas las políticas que hagan al proyecto de justicia social, de trabajo y prosperidad. Vamos a trabajar juntos para el 2011”, finalizó el funcionario provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: