Alfredo Buglioni visitará Tandil el viernes 26

Buglioni decidió responder a la invitación formulada por la Unión de comerciantes de Tandil en ocasión de la audiencia mantenida con integrantes de este espacio local el 19 de enero en la ciudad de La Plata en donde expusieron la realidad del sector Eduardo Carbonetti, Victor Barzola y Juán Carlos Tolosa, quienes encabezaron la delegación.

Desde la capital provincial también se comunicó la realización en estos días de rigurosas inspecciones en establecimientos de expendio de mercaderías y comestibles de la ciudad para el estricto cumplimiento de la Ley nacional 22802 de Lealtad comercial, cuyos resultados serán dados a conocer en breve.

El cuerpo de inspectores del Ministerio de la Producción que realizan su trabajo en Tandil se encargan de constatar en los alimentos el valor nutricional de los mismos, el período de durabilidad, las fechas de vencimiento, el precio de góndola y el valor que el consumidor abona en caja, entre otras medidas de contralor.

El titular de la Dirección Provincial de Comercio estará acompañado el próximo viernes en la ciudad por el Lic. Leonardo Lignazzi, Director Provincial de Políticas Comerciales, otra de las dependencias que funciona en la cartera del Ministro Martín Ferré, en el gabinete del gobierno de Daniel Scioli.

Buglioni tiene previsto brindar una conferencia abierta a la comunidad en la sede de Apymet sobre “Ley provincial 12573 de establecimientos comerciales – Alcances y contenidos de la norma – Control y regulación de las actividades comerciales”, en el horario de las 17 hs, para luego de ello mantener una reunión de trabajo con miembros del HCD e integrantes del ejecutivo comunal, junto a la Unión de Comerciantes de Tandil.

Fuente: La Voz de Tandil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: