ME ALARMA CUANDO EL INTENDENTE DICE QUE ESTA TODO ORDENADO

El funcionario provincial y dirigente peronista, tras el plenario llevado adelante por su agrupación el último viernes, habló con SMnoticias sobre la situación del movimiento en el distrito, y su visión sobre la gestión municipal, para la cual no escatimó críticas.

“La convocatoria y la repercusión han sido muy buenas, estamos muy conformes” dijo Alfredo Buglioni sobre el plenario de ‘Convocatoria Peronista’ realizado el último viernes en Villa Maipú.
“Venimos trabajando día a día para convocar a todos los compañeros y militantes, para poder construir un proyecto alternativo en San Martín, y poder presentar una propuesta en año próximos” manifestó el funcionario provincial, primero para las internas de agosto “y si obtenemos la victoria” dijo, “presentarnos en octubre”.

“Estamos construyendo con visitas en cada barrio” comentó el dirigente, quien detalló también que el espacio que encabeza adhirió a la Corriente Nacional Sindical Peronista que conduce el gremialista Hugo Moyano, por lo cual destacó la presencia del Diputado Nacional Octavio Argüello, de dicha línea, como así también hubo presencia de funcionarios del gobierno provincial que conduce Daniel Scioli, “con el cual estamos trabajando codo a codo en resolver los problemas que se presentan en la provincia” dijo el Director de comercio interior bonaerense.

Sobre la nueva ley electoral, Buglioni confía en su reglamentación y puesta en práctica para las próximas elecciones.

En esa línea, Alfredo Buglioni afirmó que su proyecto político será “desde el peronismo”, apoyando y trabajando en defensa y para profundizar el modelo actual inaugurado por Néstor Kirchner en el 2003 (sic).

En cuanto a la interna y la posibilidad, dado la nueva reglamentación, que Ricardo Ivoskus busque encabezar la lista del Frente para la Victoria, el ex Secretario de industria municipal señaló: “vamos a participar, él (Ivoskus) deberá definir donde va a jugar”.

“Tenemos la decisión de participar en esa interna, la voluntad de construir un proyecto alternativo para todos los sanmartinenses, el de la casa común, que sea inclusivo” agregó el villalibertense, quien criticó al gobierno comunal ya que “después de 10 años no podemos seguir diciendo que la provincia tiene determinadas responsabilidades, la verdad es que los municipios tienen que resolverlos”.

Luego, el licenciado en ciencias políticas dijo que él no es quién para juzgar si es el intendente o el equipo de funcionarios son los culpables de la no llegada de obras públicas de fondo al distrito de San Martín, pero criticó la falta de una agenda social, ya que “somos mas de 500 mil habitantes y la verdad que tenemos que resolver todos los problemas de todos sanmartinenses, no de un sector, por eso decimos que la Av. Márquez no nos divide, nos une”.

Buglioni dijo desconocer la propuesta política de la agrupación vecinal de Roberto Siminian, concejal del interbloque ivoskista que dirige una proposición electoral limitada a los 300 mil electores del distrito, pero en relación a ello dijo: “todo gobierno debe tener responsabilidad de atender las necesidades de todos los vecinos, por nuestra formación desde la política y la fe, vamos a tender a resolver los problemas de todos los que tengan necesidades”.

“No pude haber nadie en nuestro planteo ideológico que este al margen de una propuesta política, así que vamos a trabajar con todos, no nos importa si votan o no votan” manifestó el dirigente peronista.

El funcionario añadió que es problema de muchos sectores políticos decir ‘atendamos a este sector porque es donde tenemos voto’, mientras “nosotros no nos proponemos, como lo hicieron otros en el 2007, como objetivo político tapar todos los baches, queremos resolver los problemas que tiene San Martín para que haya una mejor calidad de vida”

Consultado sobre su visión acerca de la ley de coparticipación, Buglioni respondió: “la provincia ha perdido históricamente puntos en la coparticipación en la década de  los ‘80, pero el gobierno provincial coincide con un modelo de producción, de sociedad y construcción de país, donde primero esta la distribución de la riqueza con el modelo nacional”.
“Nosotros como adherimos y lo decimos públicamente, vamos a trabajar con la administración pública provincial y nacional al unísono, tratando de que todos los programas y beneficios de provincia se vean reflejados en San Martín” manifestó.

Por último, Alfredo Buglioni no desestimó el dialogo con otros sectores peronistas-kirchneristas del distrito: “estamos construyendo nuestra convocatoria peronista (…) vamos a conversar con todos los sectores del peronismo, esperamos que haya muchos actores, no solamente Phatouros” manifestó.

“Lo peor que nos puede pasar a los peronistas es decir ‘la única alternativa es esta’, tenemos que convencernos y convencer a los sanmartinenses que podemos volver a ser gobierno y hacer una buena gestión” expresó, y concluyó comentando: “me alarma cuando el intendente dice que esta todo ordenado, porque cuando alguien dice eso no tiene mas que hacer, porque ya hizo todo… y si esto es todo lo que hizo, estamos en problemas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: