Alfredo Buglioni: “¿Qué te pasa Ricardo, por qué estás tan nervioso?”

Afiches y pancartas de color naranja, el elegido por los asesores de Scioli para encarar la campaña, y muchos carteles con Buglioni y el ex motonauta adornando las zonas aledañas y el salón de la calle Mitre 4128 dieron el contexto ideal para que el precandidato a Intendente de San martín presente lo que hasta ahora fue su discurso más enfervorizado. “Estuve con Scioli a la tarde, y me dijo ´dale para adelante`”.

Envalentonado con el visto bueno de su jefe político, Buglioni se mostró mucho más enérgico que lo habitual. Se lo vio metido de lleno en sus intenciones de alcanzar el Palacio Comunal. El salón desbordado seguramente lo alentó a pronunciar un discurso firme, repleto de reconocimientos a la gestión bonaerense, y con un enemigo claro: el intendente local Ricardo Ivoskus.

En el micrófono, repasó los logros en el área productiva y los derechos laborales, sin olvidar la Justicia Social. “Eso es peronismo”, gritó. “Somos simples militantes, comprometidos con el peronismo, con la causa nacional y popular, militamos el proyecto no por una oportunidad o para una elección, sino porque estamos profundamente convencidos”, expresó Buglioni. El precandidato a intendente sciolista estuvo acompañado en la mesa principal por Daniel Spriano y Carlos Gianella, quienes también pronunciaron algunas palabras.

Entre el público se pudo ver a los funcionarios Luis Otasso y Ariel Almeida, y a Victoria Hidalgo, de la corriente Kolina. Con algunos furcios, fruto del entusiasmo, el precandidato de Convocatoria Peronista invitó a los kirchneristas locales: “Tenemos el corazón abierto y los brazos tendidos. Nos ponemos a la par y a disposición para convocar a esa unidad que necesitamos, pasar la prueba del 14 de agosto, y llegar juntos y con un candidato, unidos en un proyecto y un equipo, al 23 de octubre. Podemos recuperar San Martín”. “San Martín tiene que cambiar”, opinó Buglioni. Y luego referenció a nuestro portal, La Noticia Web: “Hace poco, quien nos gobierna, expresó en un medio local que nosotros, la oposición, somos ignorantes porque hacemos críticas sin saber de qué estamos hablando. ¿Qué te pasa Ricardo? ¿Por qué estás tan nervioso?”.

Luego de la ineludible cita de la frase del ex presidente Kirchner, el precandidato redobló la apuesta: “¿Cómo no vamos a saber? Te invitamos a recorrer los barrios, para ver cómo vive nuestra gente. No porque no tengan cloacas, o pavimento, viven asentando sus casas en la basura. ¿De qué me estás hablando con que no conocemos la realidad? Vos porque atendés la política social nada más que para un sector. La única política social del último año fue hacer la pista de skate en el Parque José Hernández”. Además dijo que planean la urbanización territorial, el trabajo con las organizaciones en cada barrio, con los movimientos sociales.

También denunció que el ivoskismo “no gasta el dinero para la comunidad”. Allí aprovechó para enumerar todas las medidas y programas que el gobierno provincial desarrolla en San Martín, “porque el municipio no está”. “¿Dónde están, qué están haciendo, qué quieren de San Martín? Llevamos 12 años, ya está agotado este modelo. No importa si es el padre, el hijo o el espíritu santo. El modelo está agotado”, exclamó Buglioni. Luego agregó, siguiendo la misma línea: “¿De qué me vienen a hablar después de 12 años? No queremos discutir más la agenda de quienes nos gobiernan. Queremos discutir la agenda del futuro, de la gente, del pueblo de San Martín”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: