Un candidato prometió enfrentar las mafias de San Martin

Gabriel Katopodis, el candidato que aspira a desbancar a los Ivoskus en octubre, explicó en C5N cuál es su proyecto de seguridad para terminar con “el contexto de impunidad” y devolverle a la gente la posibilidad de caminar “sin la sensación” de que puede ser víctima de un delito en cualquier momento. “El ejemplo paradigmático es Tigre”, explicó

“No nos gusta ser noticia por el narcotráfico. Eso marca un contexto de impunidad. Nosotros no podemos mirar para otro lado y vamos luchar fuertemente contra las mafias, con las fuerzas de la Provincia y la ayuda de la Nación”, explicó Katopodis, del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, que sacó 17% en las primarias de agosto.

De ese modo se refirió a las noticias que suelen vincular al partido de San Martín con distintas bandas de narcos que controlan villas de emergencia de la zona y suelen resolver sus diferencias con muertes y secuestros.

De hecho, algunas de las hipótesis que investiga la Policía en el crimen de Candela Rodríguez están vinculadas con asentamientos del partido de San Martín que están liderados por bandas mafiosas vinculadas al narcotráfico.

“Nosotros vamos a poner en marcha una política de seguridad muy pontente, haciéndonos cargo de los móviles policiales, con más prevención, más operadores… Educación y apoyo al deporte”, explicó Katopodis, que tiene como ejemplo la gestión de Sergio Massa en Tigre.

Por tal motivo prometió un plan integral de videovigilancia, ya que actualmente su partido cuenta con apenas 70 cámaras. “La decisión es llevar adelante una política de seguridad para que nos devuelva la sensación de poder caminar tranquilos”, completó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: