Katopodis encabezó el primer encuentro con empresarios de San Martín

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis se reunió con una veintena de empresarios, en lo que fue el primer desayuno de trabajo organizado por la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico, con el objeto de conocer los negocios actuales y futuros de diferentes firmas en el partido.

En la reunión, que se realizó en la Secretaría Privada del Palacio Municipal, se dieron a conocer proyectos y se informó que la inversión de empresas de San Martín es de $ 41.200.000; la de compañías que se radicarán en el distrito, de $ 12.550.000; y los puestos de trabajo que se crearán serán más de 200.

Al respecto, el secretario de la Producción y Desarrollo Económico, Alfredo Buglioni, afirmó: “Estamos reunidos con 20 empresas que van a invertir en San Martín, ampliar sus fábricas, su línea de producción y generar empleo. Y esto es muy importante porque no sólo apuestan a su crecimiento, sino al del distrito en su conjunto”.

Del encuentro también participaron el subsecretario del área, Sergio Chesler; y directores. Entre las empresas que participaron, algunas están instaladas en San Martín y tienen proyectos de ampliación de la producción; otras se instalarán a futuro y, por último, estuvieron presentes compañías que están evaluando dónde lo harán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: