Entrevista a Alfredo Buglioni

Alfredo Buglioni: “El proyecto de Cambiemos atenta en el campo popular”-M. Cardozo

Fueron las declaraciones de Alfredo Buglioni (Peronismo Frente para la Victoria), Lic. en Cs. Políticas y ex Vicepresidente del Concejo deliberante de San Martín. En una nota exclusiva con Comunas, realizó un pronóstico electoral  en el distrito, describió la complicada situación socio-económica y brindó iniciativas para los proyectos productivos.

Por Marcela Cardozo.

-¿Cuál es su percepción electoral en el distrito?

La situación es compleja en lo socio-económico como en provincia de Bs.As., en el aspecto político acá el oficialismo tiene 16 concejales peronistas que renuevan sus bancas, por lo que tiene que hacer una excelente elección, mientras que Cambiemos tiene 6 bancas y 2 el Frente Renovador, hace mucho que no tienen buenas elecciones, por lo tanto los votos que hagan serán para ellos.

-Se dejó trascender que el intendente Katopodis está complicado y su imagen está en caída…

Objetivamente no tengo esa información, todo lo contrario, logró recaudar bien en el municipio a pesar de  la crisis, además el intendente tiene un gran protagonismo en el municipio  y en la Provincia de Bs.As.,  tiene mayoría en el Concejo deliberante, debido a los concejales tanto del FpV como del F. Renovador que entraron en el 2013, que después confluyeron en un mismo espacio, también está alineado con Florencio Randazzo, con la idea de generar una fuerte renovación dirigencial.

-¿Actualmente Ud. es consultor productivo en la Unsam, será candidato a concejal en las elecciones?

Antes que nada mantengo mi vocación política, más allá de obtener un cargo, como peronista soy parte de un proyecto que queremos que gane en Octubre, a pesar  de las diferencias que tenga con algunos dirigentes, mi deseo es que ganemos todos juntos, para poder ganarle a éste proyecto de Cambiemos que es neoliberal, basado en medidas que afectan al conjunto de la sociedad, porque todas las medidas que toman atentan en el campo popular: con lo que nosotros sentimos, pensamos, le quitan beneficios a los jubilados por ejemplo y eso jamás lo haríamos nosotros, todo lo contrario generaríamos beneficios para los jubilados, niños, embarazadas, etc. siempre el peronismo generó las mejores condiciones de vida, mientras que ellos destruyen la industria nacional, el mercado interno, las PYMES, las cooperativas, gremios.

-¿Cómo consultor productivo en la Escuela de economía y negocio de la Unsam, cuál es su rol específico?

Mi función consiste en vincular todos los programas de la escuela al sector productivo pequeño y mediano, es decir acercar empresarios y trabajadores para trabajar con su problemática, el año pasado realizamos un trabajo sobre el sector metal-mecánico muy interesante, también lo hacemos con el sector de plásticos, textil, gastronómico, comercio, entre otros.

-¿Cuál fue su recuerdo con Alberto Balestrini?

Lo conocí en la década del 90”, cuando él era senador de la provincia, no tuve un trato diario, si tengo un grato recuerdo y fue un dirigente muy valioso, los peronistas sentimos enormemente su pérdida, sentimos a ese hombre del diálogo, de juntar las partes y acercar a todos a una mesa común, sería tan necesario en éstos momentos, por eso redoblando la apuesta y en nombre de él, buscamos la victoria de Octubre en la unidad.

Anuncios

Un comentario sobre “Entrevista a Alfredo Buglioni

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: